Dostrenta - Instalaciones y domótica

La Domótica es un sistema eléctrico creado para la gestión inteligente de viviendas o edificios.

Capaz de gestionar, medir, controlar, mostrar y vigilar su hogar o negocio en todo momento desde el interior o desde cualquier lugar del mundo.

Permite la reducción de costes en la instalación y aumentar el ahorro energético.
Las instalaciones domóticas, nos permiten gestionar: iluminación, persianas y toldos, climatización, circuito de vídeo-vigilancia, alarmas técnicas desde su iPhone, iPad o pantalla táctil.

En cuanto a la climatización somos especialistas en instalaciones,  mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, aire acondicionado y energía solar.

Reparamos cualquier tipo de avería eléctrica en su hogar o negocio.

Realizamos instalaciones y ampliaciones, así como la implantación de la tecnología LED, pensando siempre en el ahorro energético de hasta un 70% en el recibo de la luz.

Fontanería: reformamos la instalación de su baño o cocina y reparamos o sustituimos el grupo de presión de su jardín particular o comunitario, sustitución de calentadores, grifos y reparación de fugas de agua en su hogar o domicilio.

Instalación y mantenimiento de equipos de tratamiento de agua y osmosis, alargando la vida útil de sus electrodomésticos así como su utilización como agua potable.

Con más de 20 años de experiencia nos adaptamos las necesidades de nuestros clientes, siendo muy cuidadosos con el medio ambiente.

Contacto:

Dostrenta
instalaciones i domótica
C/ Cavite, 20-22 Baixos, 2n
08191 Rubí

Teléfono 622.811.438
email: info@dostrenta.com
Página web: www.dostrenta.com